elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde, Jesús Villar, toma posesión como miembro del consejo social de la UA

El alcalde, Jesús Villar, toma posesión como miembro del consejo social de la UA
    MÁS FOTOS
    El alcalde, Jesús Villar, toma posesión como miembro del consejo social de la UA - (foto 2)

    El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar fue nombrado vocal del Consejo Social de la Universidad de Alicante el pasado 3 de febrero. Ayer tomó posesión como miembro del Consejo y asistió a la Comisión de Relaciones con la Sociedad.

    La Comisión de Relaciones con la Sociedad tiene por objeto el fomento de la participación de la sociedad en la Universidad así como garantizar la presencia de la Universidad en el ámbito social. Entre sus funciones, dedica especial atención a la colaboración de la sociedad en la financiación de la Universidad. El alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar, nombrado vocal del Consejo Social el pasado mes de febrero, en sustitución del concejal del Partido Popular, Antonio Carbonell, tomó posesión el pasado martes, como miembro de la Comisión de Relaciones con la Sociedad.

    Para Villar, formar parte del Consejo Social de la Universidad de Alicante, supone “estrechar más, si cabe, los lazos que ya existen entre la Universidad y San Vicente del Raspeig, estableciendo una representación activa dentro de sus órganos de gobierno.” El alcalde, que siempre ha manifestado su intención de “integrar a la Universidad en la dinámica del municipio”, se ha mostrado muy “satisfecho” por el nombramiento que afronta con “responsabilidad”.

    La toma de posesión tuvo lugar en el marco de un acto que la Universidad de Alicante organizaba para conmemorar el 20 aniversario de la Fundación L’Alcúdia, con el objetivo de poner en valor el patrimonio histórico, arqueológico y cultural del yacimiento, que arrancó con un encuentro empresarial.

    Subir