elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuentacuentos y charla sobre la salud, para continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Cuentacuentos y charla sobre la salud, para continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer
    MÁS FOTOS
    Cuentacuentos y charla sobre la salud, para continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer - (foto 2)
    Cuentacuentos y charla sobre la salud, para continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer - (foto 3)
    Cuentacuentos y charla sobre la salud, para continuar con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer - (foto 4)

    En San Vicente del Raspeig, continúan los actos conmemorativos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Mañana viernes día 11 de marzo, llegan los cuentacuentos. “Contamos igual” es el título de la obra a cargo de El paraíso del cuento, a las 18 horas, en la plaza de España.

    A las 19 horas, en la Sala Multifuncional del ayuntamiento antiguo, charla “Salud natural”, por Salud Zárate, terapeuta en salud y bienestar natural. A la misma hora, en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, tendrá lugar la charla “Las invisibles”, por Raquel Rodríguez y Cristina Carretero, integrantes de la Plataforma por la Igualdad Raspeig.

    Ayer miércoles por la tarde, tuvo lugar la charla “Eres maravillosa, única, jovial, excelente, responsable, eres mujer”, a cargo de Ángeles Ayuso Algora, coach emocional y entrenadora personal. Esta charla estuvo organizada por la asociación de Fibromialgia y astenia crónica de San Vicente.

    También se impartió una conferencia en el centro social de la Colonia Santa Isabel, a cargo de Isabel Leal y Raquel Rodríguez, integrantes de la Plataforma por la Igualdad Raspeig. Y en el Auditorio del Centro Social, se representó la obra de teatro “Instantáneas en 8 segundos” a cargo de los alumnos del IES María Blasco y dirigida por Fran Pintadera.

    Subir