elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente busca convertir la Volta a Peu en una jornada festiva

San Vicente busca convertir la Volta a Peu en una jornada festiva

    Se trata de uno de las actividades deportivas más esperadas y multitudinarias organizadas por el Patronato Municipal de Deportes. La XIX Edición de la Volta a Peu con salida y llegada a la calle Calpe y un recorrido de 7 kilómetros, es, en palabras del concejal de Deportes, José Luis Lorenzo, “una oportunidad perfecta para disfrutar con toda la familia de un deporte que pueden practicar padres e hijos de cualquier edad o grupos de amigos. Las actividades deportivas unen y son un importante estímulo para los más jóvenes que de esta manera entienden que hay actividades de ocio al aire libre muy divertidas.” Hay programadas actividades infantiles y a todos los participantes se les entregará una bolsa con fruta, agua y una camiseta conmemorativa del evento. Además se sorteará regalos de las empresas colaboradoras.

    La salida está prevista a las 11 de la mañana y el recorrido incluye las calles Dénia, Dr. Fleming, Avda. Libertad, Dr. Trueta, Cervantes, Pintor Picasso, Mayor, Pintor Murillo, Vicente Savall, Universidad, Aeroplano, Perú, Parque Lo Torrent, Almazara y finaliza en la calle Calpe.

    Las inscripciones deben realizarse en el Patronato Municipal de Deportes, hasta el próximo 12 de marzo. Lorenzo ha invitado a la participación. “Nos encantaría que esta edición fuera de las más numerosa de la historia. Esperamos superar ampliamente los dos mil participantes. Contamos con voluntarios de los clubes de la localidad y monitores de Tafad, además de policía local y efectivos de protección civil para velar por la seguridad.”

    Subir