elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente será escenario de un evento zombie en el que participarán un millar de personas

San Vicente será escenario de un evento zombie en el que participarán un millar de personas

    San Vicente acogerá el “Last Day Zombie” durante la noche del sábado 30 de abril. Se trata de un evento lúdico, nuevo en el municipio, en el que está previsto que tomen parte un millar de personas. Colabora en su organización la Concejalía de Juventud. El edil responsable del área, Javier Martínez, ha explicado que es “una alternativa de ocio saludable y divertida con gran acogida entre jóvenes de 18 a 35 años”.

    Martínez ha afirmado que está prevista la participación de ciudadanos de otras poblaciones. “Es una oportunidad para que muchos visitantes conozcan el municipio”, explica el edil. También servirá de impulso para la economía local, “muchos de los participantes comerán y cenarán en San Vicente”.

    Last Day Zombie es una actividad que pertenece al género “Real Game”. Es un juego de acción en el que los participantes se dividen en dos bandos: el de los supervivientes y el de los zombies. El “tablero de juego” serán las calles de San Vicente donde se desarrollará la acción entre las 23 horas del 30 de abril y las 7 de la mañana del día siguiente.

    Subir