elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de las Jornadas de Orientación Académica y Profesional

Éxito de las Jornadas de Orientación Académica y Profesional
    MÁS FOTOS
    Éxito de las Jornadas de Orientación Académica y Profesional - (foto 2)

    Al mediodía de hoy miércoles se han clausurado las V Jornadas de Orientación Académica y Profesional, que ha organizado la concejalía de Juventud de San Vicente en el centro de Los Molinos.

    El estand de la Universidad de Alicante y el de la Universidad Miguel Hernández han sido muy visitados por los cerca de 600 jóvenes de 4º de la ESO, ciclos formativos y FP, que han asistido a esta mini feria informativa. Muchos de los alumnos tienen en mente cursar estudios universitarios y han tendio la oportunidad de pedir información sobre el grado que desean cursar y también de resolver las dudas. Aquellos que se inclinan por comenzar a buscar trabajo, han preguntado opciones en las mesas informativas de la Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y en la Agencia de Desarrollo Local. Sobre idiomas se ha informado a los estudiantes en la mesa de la Escuela Oficial de Idiomas, y sobre formación Profesional el Instituto Canastell.

    El concejal de Juventud, Javier Martínez, señala que estas jornadas también han sido un foro interesante para que los alumnos intercambien opiniones e información sobre las opciones de su futuro laboral o profesional.

    Subir