elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Educación pide a la Conselleria nuevos ciclos formativos

Educación pide a la Conselleria nuevos ciclos formativos
    MÁS FOTOS
    Educación pide a la Conselleria nuevos ciclos formativos - (foto 2)

    La concejala de Educación, Begoña Monllor, se reunido con la Directora General de Formación Profesional, Marina Sánchez, y ha solicitado que la Conselleria de Educación autorice la ampliación de la oferta de estudios del Instituto Canastell de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y el Superior de Energías Renovables.

    Begoña Monllor le expuso a la directora general que el instituto dispone de las instalaciones, equipamiento y los profesores para impartir ambos cursos. Además, en ambos casos, existe una actividad económica en la localidad y en la comarca que demanda personal con la cualificación profesional que proporcionan ambos ciclos formativos.

    La edil también puso en valor su oferta alegando que San Vicente cuenta con excelentes conexiones por carretera con toda la comarca y con numerosos puntos de la provincia pudiendo acceder a los estudios solicitados un gran número de alumnos potenciales.

    La directora general atendió a sus demandas y explicó que las pondrá en conocimiento de una comisión técnica que tomará una decisión al respecto más adelante.

    Subir