elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión del director general de responsabilidad social en San Vicente

Reunión del director general de responsabilidad social en San Vicente

    El Director General de Responsabilidad Social, Josep Ochoa, se ha reunido con la comisión municipal de cláusulas sociales para explicar el proyecto del Gobierno valenciano en materia de responsabilidad social y las acciones previstas sobre contratación pública. La reunión tuvo lugar el viernes, en el ayuntamiento de San Vicente

    Una comisión municipal compuesta por las concejalas Asunción París, Nuria Pascual, Auxi Zambrana, y Begoña Monllor, trabajan desde hace varias semanas en la confección de un documento que recoja criterios de índole laboral y medioambiental para realizar las adjudicaciones de contratos públicos a empresas.

    Josep Ochoa explicó que “estamos recabando información sobre las necesidades y experiencias de los municipios para elaborar un borrador de una ley de fomento de la responsabilidad social”. El director general avanzó que está previsto que se celebre en San Vicente del Raspeig una jornada de reflexión y debate sobre esta materia. “Somos conscientes que podemos cambiar la vida de muchas personas poniendo en marcha leyes para la contratación pública que favorezcan a colectivos como el de mujeres o el de discapacitados”, manifestó Josep Ochoa.

    Subir