Dissabte 16 de Desembre de 2017

-El PP de San Vicente exige la retirada de los carteles de propaganda electoral en lugares no autorizados :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  vicenteraspeig
22/12/2015 | elperiodic.com  

El PP de San Vicente exige la retirada de los carteles de propaganda electoral en lugares no autorizados

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Partido Popular ha vuelto a exigir al cuatripartito de San Vicente del Raspeig la retirada de los carteles de propaganda electoral colocados en lugares no autorizados del municipio en cumplimiento de la ordenanza de Protección de la Imagen de la Ciudad. El PP ya hizo esta solicitud por escrito el pasado 15 de diciembre, además de denunciarlo ante la Junta Electoral de Zona al vulnerarse la Ley Orgánica de Régimen Electoral General.

Una vez finalizada la campaña electoral, el Partido Popular vuelve a pedir al cuatripartito que gobierna en San Vicente que inste a las formaciones políticas a retirar todos los carteles de propaganda electoral colocados en lugares no autorizados y que, en caso de no hacerlo, lo realice el Ayuntamiento de forma subsidiaria y, en su caso, impongan las sanciones previstas.

Estos carteles han sido colocados durante la campaña electoral en fachadas, farolas, mobiliario urbano, vallas de solares y en otros espacios no autorizados de diferentes calles y plazas, incumpliendo tanto la ordenanza de Protección de la Imagen de la Ciudad como la Ley de Régimen Electoral.

El PP considera que “las formaciones políticas que representan a los ciudadanos son las primeras que tienen que respetar la ley y las reglas del juego democrático en lugar de dedicarse a vulnerar la Ley Electoral y las ordenanzas municipales llenando San Vicente de carteles en lugares donde no está autorizado colocarlos”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil