elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente presenta a los cargos que encarnarán a los Reyes Magos y al Cartero Real

San Vicente presenta a los cargos que encarnarán a los Reyes Magos y al Cartero Real
    MÁS FOTOS
    San Vicente presenta a los cargos que encarnarán a los Reyes Magos y al Cartero Real - (foto 2)
    San Vicente presenta a los cargos que encarnarán a los Reyes Magos y al Cartero Real - (foto 3)

    El alcalde Jesús Villar y la concejal de Fiestas han presentado en el Casal de la Festa a las personas que encarnarán a los Reyes Magos y sus pajes en la cabalgata del martes 5 de enero en San Vicente del Raspeig. También se ha conocido quien hará de Cartero Real.

    Juan Carlos Morote será el Rey Gaspar; José Amat García el Rey Baltasar y Juan Gran Moreno personificará al Rey Melchor. Sus pajes serán Francisco Vicente Tomás Bernal, Rosana Carmona Amat y Carlos Gran García, respectivamente. José Vicente Sempere Agulló representará a la figura del Cartero Real que protagonizará su cabalgata el lunes 4 de enero.

    Villar ha felicitado a los nuevos cargos destacando la importante labor que llevarán a cabo estas Navidades. "En vosotros depositamos las ilusiones de los niños de San Vicente". París ha dado las gracias a los cargos del pasado año. También a la Comisión Municipal de Fiestas y a distintos colectivos festeros, culturales y artísticos encargados de organizar la cabalgata de los Reyes Magos y la llegada del Cartero Real, "que hacen que tengan mucho más esplendor".

    En este acto también se ha dado a conocer los carteles anunciadores de la fiesta de Nochevieja, de la llegada del Cartero Real y de la cabalgata de los Reyes Magos.

    Inauguración del Belén municipal

    Minutos antes ha tenido lugar el encendido del alumbrado especial de fiestas en la plaza de España. El alcalde Jesús Villar y la edil de Fiestas, Asunción París, han presenciado como la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado, y de la Primavera, Laura Fuentes, han accionado el dispositivo que ha iluminado las principales calle comerciales del municipio.

    Posteriormente, la comitiva se ha desplazado a la antigua casa consistorial para inaugurar el Belén municipal realizado por la Comisión Municipal del Fiestas. Esta es la primera ocasión que se puede visitar en este emplazamiento. París ha dado las gracias a la Comisión Municipal de Fiestas, "y en especial a Ricardo Tafalla y Sergio Sanz por su esfuerzo y trabajo".

     

    Subir