elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento rinde homenaje a Mercedes Orts, maestra más veterana de San Vicente

El Ayuntamiento rinde homenaje a Mercedes Orts, maestra más veterana de San Vicente
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento rinde homenaje a Mercedes Orts, maestra más veterana de San Vicente - (foto 2)

    En un emotivo acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Vicente, el alcalde, Jesús Villar, y la concejal de Educación, Begoña Monllor, han recibido a una amplia representación de maestros del municipio, para conmemorar el Día del Maestro, que se celebra hoy viernes.

    Al acto ha acudido Mercedes Orts, que con 88 años, es la maestra más veterana del municipio y ha sido homenajeada por su trayectoria profesional dedicada a la enseñanza. Sus compañeros le han hecho entrega de un recuerdo fotográfico de sus años de profesión y el alcalde, Jesús Villar, en representación del ayuntamiento, le entregado un recuerdo institucional.

    Villar ha querido reconocer y dar las gracias a los asistentes por la “importante labor que llevan a cabo los maestros. Su trabajo es muy especial porque forman parte de nuestra educación y dejamos en sus manos la de nuestros hijos.”

    Por su parte, la concejala de Educación, Begoña Monllor, ha manifestado que “la de maestro es la profesión más bonita del mundo.”

    Al acto han asistido también una representación de la corporación municipal.

    Subir