elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carteles informativos para dar a conocer el servicio Viogen que presta la Policía Local

Carteles informativos para dar a conocer el servicio Viogen que presta la Policía Local
    MÁS FOTOS
    Carteles informativos para dar a conocer el servicio Viogen que presta la Policía Local - (foto 2)
    Carteles informativos para dar a conocer el servicio Viogen que presta la Policía Local - (foto 3)

    VIOGEN es el servicio de prevención, atención, seguimiento y protección a las víctimas de violencia de género, que presta la Policía Local de San Vicente del Raspeig.

    Enmarcado dentro de las actuaciones que desde el ayuntamiento se están llevando a cabo con motivo del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer, el alcalde de San Vicente, Jesús Villar, en colaboración con la concejala de Gobernación, María Isabel Martínez, y el concejal de Bienestar Social, David Navarro, han elaborado unos carteles informativos para visibilizar este servicio entre la población.

    Los carteles, con el lema “La vida es hoy”, muestran la información de contacto para que las mujeres del municipio que puedan estar en riesgo, acudan a asesorarse o a solicitar ayuda.

    Los carteles se colocarán en lugares públicos. Esta mañana el alcalde y los concejales han colocado los primeros en las puertas de acceso al ayuntamiento. Les han acompañado los agentes responsables del servicio VIOGEN de la Policía Local de San Vicente. Esta iniciativa coincide además con el primer año de este servicio.

    Subir