elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de público en el XX Encuentro Cultural del Mayor

Éxito de público en el XX Encuentro Cultural del Mayor
    MÁS FOTOS
    Éxito de público en el XX Encuentro Cultural del Mayor - (foto 2)

    Más de 500 asistentes disfrutaron de las actuaciones programadas durante los tres días de la vigésima edición del Encuentro Cultural del Mayor, celebrado en San Vicente del Raspeig, y que finalizó ayer sábado.

    Esta edición contó con la participación de los mayores de Monforte del Cid, como muncipio invitado, representado por su alcaldesa, María Dolores Berenguer, y por las actuaciones de su Coral y el grupo de Teatro Juanón.

    Los mayores de San Vicente del Raspeig participaron activamente del encuentro con las actuaciones de la Coral de Mayores del municipio, el grupo de Teatro Lope de Rueda y el grupo musical Sones Populares que fueron los encargados de poner el punto y final a los tres días de espectáculos.

    El alcalde de San Vicente del Raspeig y también concejal del Mayor, Jesús Villar, fue el encargado de clausurar el acto, no sin antes guardar un minuto de silencio por el atentado de París. Villar pronunció unas emotivas palabras para agradecer a los mayores de San Vicente todo su trabajo y dedicación para que estas jornadas sean posible. “En el momento de hacerme cargo de la concejalía del Mayor tuve el convencimiento de que, por mucho que yo pudiera hacer por vosotros, seríais vosotros los que haríais infinitamente mucho más por mí. Sois un ejemplo de que es cierta la frase que dice que a la vida no solo hay que añadirle años, sino que a los años hay que añadirle vida.”

     

    Subir