elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de fotógrafos retratará la arquitectura singular de los edificios de San Vicente

Un grupo de fotógrafos retratará la arquitectura singular de los edificios de San Vicente
    MÁS FOTOS
    Un grupo de fotógrafos retratará la arquitectura singular de los edificios de San Vicente - (foto 2)

    Quince fotógrafos, de nivel avanzado, fotografiarán los edificios singulares de San Vicente del Raspeig. Participan en el Taller de Fotografía Arquitectónica, que impartirá este fin de semana el fotógrafo profesional Juan José Fernández. El concejal de Cultura, Ramon Leyda, ha explicado que se van a fotografiar diferentes edificios municipales, como el del Ayuntamiento y el Centro Social. “Tienen una arquitectura muy interesante y están situados en un entorno singular, que ofrecerá buenos ángulos y perspectivas para los fotógrafos”, resaltó.

    Ramon Leyda señaló que la convocatoria del curso tuvo tanto éxito, “que en menos de 24 horas se cubrieron todas las plazas” y ha tenido lista de espera. El taller es gratuito y lo subvenciona la concejalía de Cultura.

    La fotografía de arquitectura trata de captar la esencia del diseño, su singularidad y los detalles que el arquitecto ha querido transmitir con el proyecto constructivo y los materiales utilizados. No solo del exterior, también de otros elementos relacionados con el interiorismo como la iluminación, el color, la textura y la dimensión de los espacios, entre otros aspectos.

    Subir