elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Música y pintura en una nueva edición de Art al Carrer

Música y pintura en una nueva edición de Art al Carrer
    MÁS FOTOS
    Música y pintura en una nueva edición de Art al Carrer - (foto 2)
    Música y pintura en una nueva edición de Art al Carrer - (foto 3)

    La música y la pintura, dos genuinas expresiones artísticas, han sido hoy las protagonistas de una nueva edición de Art al Carrer. La novedad es que han sido dos los artistas invitados, Gabriel Jiménez Olariaga, violinista, y Juan Arenas, pintor. La conexión ha sido exitosa y ha gustado mucho esta edición renovada, en una mañana espléndida que ha reunido a 22 artistas de las artes más variadas -poesía, pintura, música, grafitti etc.- en la plaza de España y la avenida de la Libertad.

    Art al carrer ha recibido esta mañana la visita del alcalde de la ciudad, Jesús Villar; del concejal de Presidencia, Manuel Martínez; del de Hacienda, Alberto Bevià, y de la concejal de Turismo, Asunción París, área de la que depende esta muestra artística.

    Jesús Villar ha mostrado el “compromiso del equipo de Gobierno de San Vicente para mantener esta actividad artística” y ha asegurado “su continuidad de futuro”. “Apostamos por sacar a la calle”, prosiguió Villar, “el día a día del arte y de la cultura de nuestro municipio y de todos aquellos que quieran participar”. La concejal de Turismo, Asunción París, también incidió en este aspecto: “Art al carrer es un espacio de encuentro de artistas de San Vicente y de otras localidades de la provincia de Alicante que quieran mostrar su trabajo”. Asunción París animó a intervenir a los artistas de cualquier disciplina, que pueden enviar sus propuestas a turismo@raspeig.org

    Aunque la cita es el primer domingo de cada mes, la próxima edición de Art al carrer será el 13 de diciembre, ya que el primer fin de semana de diciembre se celebrará la Fira de Nadal.

    Subir