elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento impulsa la semana del comercio para promocionar las compras en establecimientos tradicionales

    La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha organizado la celebración de la Semana del Comercio del 15 al 21 de junio. La edil delegada, Carmen Victoria Escolano, ha anunciado la celebración de una exposición, talleres dirigidos a los comerciantes, descuentos promocionales y una cena benéfica.

    La Semana del Comercio arrancará el próximo lunes 15 con la inauguración de una exposición, en la avenida de la Libertad, en la que se tratará de plasmar la evolución que ha tenido el comercio en San Vicente en las últimas décadas, así como la transformación urbana y comercial del centro histórico y las arterias comerciales del municipio.

    Los comerciantes podrán participar también en los talleres de paquetería e iluminación comercial, que se han diseñado para esta edición, con el objetivo de poder mejorar la preparación de sus productos y establecimientos. Escolano ha destacado “la buena aceptación y la participación registrados en los desarrollados en la pasada edición que ha animado a repetir la experiencia”.

    La Semana del Comercio no sería tal si no estuviera acompañada de los descuentos promocionales de los comercios tradicionales del municipio, que se publicitarán para la ocasión de forma que los clientes puedan aprovechar esta oportunidad que les brindan de obtener los productos con las mejores ventajas al lado de sus casas, sin tener que desplazarse.

    Cena benéfica
    La guinda final de la Semana del Comercio la pondrá la cena benéfica organizada para el viernes 19, en la que una parte de la aportación irá dirigida a Cáritas Diocesana, para colaborar con las familias más necesitadas del municipio. En la cena se entregarán los premios al comercio, que otorga la concejalía de Comercio.

    Escolano ha destacado que “espero que esta Semana del Teatro contribuya a la promoción del mercado tradicional del municipio y que anime a los consumidores a utilizar estos establecimientos que tienen cerca de casa y que son, sin duda, los que les van a ofrecer mejores garantías en cuanto a producto y servicio”.

    Subir