elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos pide a la Policía que intervenga para evitar carteles publicitarios ilegales

Ciudadanos pide a la Policía que intervenga para evitar carteles publicitarios ilegales

    La Agrupación política de Ciudadanos_C´s en el Ayuntamiento de San Vicente ha registrado una petición dirigida a los responsables de la Policía Local en la que se les pide que pongan especial atención a la colocación irregular de carteles y actúen contra ello de manera contundente. En este sentido, Serafín Serrano, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento ha declarado que “este hecho, además de suponer una infracción a la Ordenanza de Protección de Imagen de la Ciudad, es un agravio comparativo hacia otras empresas y particulares que cumpliendo la Ordenanza no distribuyen publicidad de manera irregular, además de ser una falta de respeto grave a las normas municipales”.

    Esta solicitud se realiza ante la reciente aparición de carteles publicitarios que informan de la celebración de la Feria Outlet en el Instituto Ferial Alicantino, y que es organizada por una comercial con domicilio de social en Málaga.

    “Hace años que esta empresa inunda de carteles nuestro municipio y ya ha sido denunciada en varias ocasiones por la Policía Local, aunque han sido devueltas todas las notificaciones. La comercial acumula una importante cantidad de denuncias por hechos similares en distintas localidades del territorio español, con los mismos resultados insatisfactorios en lo que a la notificación de la denuncia se refiere”, termina Serrano.

    Subir