elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Patronato de Deportes evalúa el cumplimiento de los requisitos de gestión de la empresa adjudicataria del velódromo

    El Patronato Municipal de Deportes, ha iniciado una evaluación del grado de cumplimiento de los requisitos técnicos y jurídicos que el pliego de contratación estipulaba para la gestión del Complejo Deportivo

    En concreto se ha requerido a la empresa documentación justificativa del personal contratado para asegurar que además de cumplir la exigencia contractual en cuanto a personal que necesariamente debe contratar la empresa, se cumple también la legislación laboral en materia de derechos de los trabajadores.

    Por otra parte, otro de los documentos que desde el Patronato han solicitado es el informe del estado económico-financiero, para verificar la viabilidad de la empresa.

    Así mismo, se ha pedido información respecto al estado de las mejoras que la empresa debía realizar como parte de sus obligaciones contractuales y que deben estar listas para octubre de 2015.

    El Concejal delegado de Deportes, José Luis Lorenzo, ha manifestado que “(…) nuestro deber es garantizar la calidad de los servicios públicos, incluyendo aquellos que son gestionados de forma indirecta por empresas, ya que la prioridad es el interés general de nuestros vecinos y vecinas”.

    Subir