elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión del alcalde con la Asociación de Empresarios

Reunión del alcalde con la Asociación de Empresarios
    MÁS FOTOS
    Reunión del alcalde con la Asociación de Empresarios - (foto 2)

    El lunes 7 de julio el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha mantenido una reunión enmarcada en los “Desayunos de AEPI” con la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Canastell. Este acto se celebra con carácter mensual.

    En la misma, han participado Jesús Villar, Alcalde de San Vicente del Raspeig, así como la concejala de empelo y desarrollo local, Asun París y el concejal de presidencia, Manuel Martínez.

    El encuentro ha servido para intercambiar información sobre las necesidades y expectativas de los empresarios, tendentes a mejorar los servicios a las empresas del polígono y en general del municipio, así como para conocer los planes de futuro del nuevo gobierno municipal respecto a la colaboración público-privada, de estímulo a la creación de empresas y de apoyo y asesoramiento en materia de generación de actividad económica y empleo.

    Jesús Villar, ha puesto en valor la heterogeneidad del tejido empresarial de la ciudad, destacando la capacidad de las empresas presentes para afrontar la crisis con garantías de futuro y sobre todo ha remarcado la gran capacidad de emprender de los nuevos empresarios.

    Como ha manifestado Villar, “es imprescindible contar con la experiencia y las buenas prácticas de las personas que deciden iniciar y mantener un negocio porque son generadores de empleo y por tanto cumplen con una importante función social para el municipio”.

    Subir