elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Reunión del Alcalde con la Asociación Barrio Santa Isabel

Reunión del Alcalde con la Asociación Barrio Santa Isabel

    El viernes 3 de julio, el Alcalde de San Vicente del Raspeig, Jesús Villar y el Concejal de Participación Ciudadana, Manuel Martínez se han reunido con la Asociación del Barrio Santa Isabel.

    En dicha reunión se ha abordado las principales cuestiones que afectan en la actualidad al barrio, en particular la rehabilitación pendiente de fachadas de edificios, las deficiencias en el alumbrado público, el desempleo, la situación de emergencia social por la que atraviesan las familias, y aspectos referentes al mantenimiento del barrio (limpieza de imbornales, deterioro de parques y jardines, deficiencias en la estación de bombeo, etc…).

    Desde el equipo de gobierno ya se están tomando las primeras medidas. En concreto se ha comprometido a solicitar al nuevo Gobierno de la Generalitat Valenciana la disposición de una partida en los próximos presupuestos autonómicos para la rehabilitación de las fachadas pendientes de remodelar y se ha ampliado la dotación presupuestaria para el Plan estival de atención a las familias, que si bien alcanza a todo el municipio, tiene una especial cobertura e incidencia en el Barrio Santa Isabel.

    Subir