elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cientos de niños y adultos clausuran las Escuelas Deportivas de Invierno

Cientos de niños y adultos clausuran las Escuelas Deportivas de Invierno
  • El Patronato ha ofertado más de 5.000 plazas deportivas para el verano

El concejal de Deportes de San Vicente, José Juan Zaplana, ha clausurado este fin de semana las Escuelas Deportivas Municipales de Invierno curso 2008/09 en las que han participado cientos de niños y adultos del municipio. El edil ha señalado que “se trata de un acto de celebración que pretende mostrar cada una de las actividades deportivas que se realizan desde el Patronato”.

Zaplana ha destacado que “el encuentro ha reunido a deportistas de todas las edades que han realizado demostraciones de patinaje, batuka, baile deportivo, danza del vientre y gimnasia rítmica, entre otros”. El evento ha abierto sus puertas con el Gran Desfile de Pruebas para dar paso a cada una de las exhibiciones deportivas.

Más de 5.000 plazas en verano
José Juan Zaplana ha recordado que “la Ciudad Deportiva sigue con las puertas abiertas este verano con una programación amplia y variada, donde el Patronato ha ofertado un total de 5.362 plazas, entre las cuales 3.366 están destinadas a la población adulta, otras 1.945 a los más pequeños y 51 para deporte adaptado”.

Zaplana ha destacado que “desde el equipo de gobierno existe una profunda responsabilidad en materia de salud, por lo que a través de estas actividades se pretende reforzar hábitos de vida saludable entre toda la población sanvicentera”.

Subir