elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ancha de Castelar y Las Acacias cierran el ciclo de presentaciones de las bellezas y damas de las hogueras

Ancha de Castelar y Las Acacias cierran el ciclo de presentaciones de las bellezas y damas de las hogueras
    MÁS FOTOS
    Ancha de Castelar y Las Acacias cierran el ciclo de presentaciones de las bellezas y damas de las hogueras - (foto 2)

    Ancha de Castelar y Las Acacias han cerrado el ciclo de presentaciones de las bellezas y damas de honor de las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig 2015. La concejala de Fiestas, Francisca Asensi, ha presidido los actos junto a la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado, y de la Primavera, Laura Fuentes, así como la Bellea del Foc adulta, Lucía Tafalla, y la infantil, Silvia Balafas.

    La Hoguera Ancha de Castelar ha presentado en el Auditorio del Centro Social a Marina Grueso Valero como belleza adulta, acompañada por sus damas de honor Candela Hernández Soler y Laura Hernández García. El cargo de belleza infantil lo ostenta este año Desiré Esquinas Guerrero y sus damas de honor son Sandra Coll Acosta y Nerea Broekmeulen Lillo. El acto ha contado con la presencia de la alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor.

    Las Acacias ha presentado a sus representantes en un acto al aire libre celebrado en la Plaza Pepita Moltó. La belleza adulta es Andrea Sánchez Belmonte, que está acompañada por sus damas Natalia Moreno Ponce y Andrea Mancheño Brotons. La belleza infantil es María March París y sus damas de honor, Noelia Martín Barea y Alejandra García Cifuentes.

    Subir