elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Hogueras Carrer Major y Haygón-Sol y Luz presentan a Inés García Lillo y a Noelia Giménez Fuster como bellezas adultas

Las Hogueras Carrer Major y Haygón-Sol y Luz presentan a Inés García Lillo y a Noelia Giménez Fuster como bellezas adultas
    MÁS FOTOS
    Las Hogueras Carrer Major y Haygón-Sol y Luz presentan a Inés García Lillo y a Noelia Giménez Fuster como bellezas adultas - (foto 2)

    Las Hogueras Carrer Major y Haygón-Sol y Luz han presentado a sus representantes adultas e infantiles para las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig ante centenares de personas. Familiares, amigos y miembros de entidades festeras y sociales han arropado a las bellezas y damas, así como la edil de Fiestas, Francisca Asensi, y la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado, entre otras autoridades.

    La Hoguera Carrer Major ha presentado a sus representantes en un acto celebrado en la Avenida de la Libertad y que ha contado con la presencia del primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell. La belleza adulta de este año es Inés García Lillo acompañada por sus damas de honor Carolina Aguilar Beviá y Alba Guijarro Hernández. La belleza infantil es Josefina Coello Lillo y sus damas de honor, Nerea Ros Sirvent y Vera Quirant Santos.

    La Hoguera Haygón-Sol y Luz ha presentado en el Caserón de Haygón a Noelia Giménez Fuster como belleza adulta, que estará acompañada por sus damas de honor Sara Fuster Esteso e Isabel Carballido Escorial. El cargo de belleza infantil lo ostenta este año Julia Sánchez Faz y su dama de honor es Elena Lledó Orts.

    Subir