elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acerca el deporte a la población con el primer torneo de fútbol sala en la calle

San Vicente acerca el deporte a la población con el primer torneo de fútbol sala en la calle

    Cerca de 150 niños distribuidos en treinta equipos han participado en la primera edición del ‘Street Futsal’, un evento organizado este fin de semana por el Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig con el objetivo de acercar el fútbol sala a la población. Además, los asistentes han disfrutado de una exhibición de los jugadores del Hércules Fútbol Sala, que milita actualmente en la segunda división nacional.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha entregado las medallas a los participantes en esta competición y ha destacado que “en otras ocasiones hemos promocionado otros deportes como el tenis en la calle con la instalación de pistas en la Avenida de la Libertad, y en esta ocasión hemos hecho lo propio con el fútbol sala, un deporte que está tomando cada vez más auge en nuestro municipio”.

    Cerca de 150 niños y niñas repartidos en treinta equipos de categoría prebenjamín, benjamín, alevín e infantil han participado en esta primera edición del ‘Street Futsal’ organizado por el Patronato Municipal de Deportes, que han disfrutado de esta disciplina deportiva en la pista oficial utilizada por la Liga Nacional de Fútbol Sala para eventos como la Copa de España.

    Además de los partidos, el evento ha contado con una exhibición por parte del Hércules San Vicente, equipo que milita en la segunda división, a un paso de la categoría de honor. Los niños han disfrutado también de una portería de precisión en la que han puesto en práctica su técnica realizando un concurso de puntería. Todos los participantes han recibido una medalla conmemorativa del evento.

    Subir