elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 250 nadadores de 13 clubes participan en el Trofeo de Natación

Más de 250 nadadores de 13 clubes participan en el Trofeo de Natación

    La Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig ha acogido el sexto Trofeo de Natación Memorial Conseller José Ramón García Antón, en el que han participado 253 nadadores pertenecientes a treces clubes españoles. El torneo, organizado por el Club Natación Raspeig, rinde homenaje póstumo a este sanvicentero que fue conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

    En la prueba han participado nadadores de los clubes de natación Raspeig, San Vicente, Petrer, Almansa, Eldense, Calpe, Sax, Torrevieja, Altea, Novelda y el Ilicitano Triatlón. También han participado los clubes de natación adaptada Aquarium Alacant y C. N. Adaptada Murcia, con un total de 19 nadadores.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha sido el encargado de entregar los premios y ha querido “agradecer al Club Natación Raspeig el esfuerzo que realiza para organizar por sexto año esta competición en memoria de José Ramón García Antón, una prueba que ya se ha consolidado y que ha reunido en nuestro municipio a más de 250 deportistas durante este fin de semana”.

    Subir