elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hércules C.F y el Maratón de Danza y Aeróbic 'Paso Firme' regalarán entradas para el partido Hércules C.F-Zaragoza B

    El Hércules C.F., entidad patrocinadora del X Maratón de Danza y Aeróbic 'Paso Firme', regalará entradas para el partido que disputará el equipo alicantino frente al Zaragoza B, correspondiente a la jornada 37 del Grupo III Segunda B. El partido se jugará el próximo domingo 10 de mayo, a las 19 horas, en el Estadio José Rico Pérez.

    El Hércules C.F. es uno de los principales patrocinadores del Maratón 'Paso Firme', que este año celebra su décimo aniversario. Por ello, varios representantes del club alicantino asistirán al evento en el Parque Lo Torrent de San Vicente del Raspeig, para recibir un homenaje por parte de Lyon's Producciones, organizadora de 'Paso Firme'.

    En esta décima edición, el Maratón ofrece la actuación de tres grandes nombres de la música latina: DKB, compositor de grandes éxitos como 'Esto es pa ti' o 'Ella lo que quiere'; Adrián Rodríguez, cantante y actor en la serie de Telecinco 'El Chiringuito de Pepe'; y Dasoul, cantante de moda por su single en el programa 'Gran Hermano VIP'. Les acompañará el cantante alicantino Fran Navarro, conocido por su nuevo himno para el Hércules.

    El evento contará también con la actuación de casi una treintena de escuelas de baile llegadas de toda la provincia de Alicante, Murcia y Albacete. El X 'Maratón Paso Firme' se celebra el próximo sábado, 9 de mayo, desde las 10 horas y es de entrada totalmente gratuita. La organización prevé superar la cifra de 7.000 asistentes.

    Subir