elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor preside la proclamación de Nerea Velasco y Claudia Maturana como Reinas de la Casa de Andalucía

Luisa Pastor preside la proclamación de Nerea Velasco y Claudia Maturana como Reinas de la Casa de Andalucía

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha presidido esta mañana el acto de proclamación y coronación de las nuevas Reinas de la Casa de Andalucía Antonio Machado, así como de la Rociera y las Damas de Honor. El acto se ha celebrado en el Auditorio y ha congregado a cerca de 300 personas, entre vecinos, otros miembros de la Corporación municipal y representantes de entidades festeras.

    La Casa de Andalucía contará este año con Nerea Velasco Martínez como Reina Mayor y con Claudia Maturana Almedros como Reina Infantil, mientras que Rocío López Toledo y Rocío López Martínez han sido proclamadas como Damas de Honor y Graci Martínez Soto como Rociera. La alcaldesa y la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, han felicitado a la nueva corte por su nombramiento, así como al presidente de la Casa de Andalucía, Manuel López.

    Luisa Pastor ha destacado que “la Casa de Andalucía Antonio Machado es un ejemplo del buen hacer y de la alegría que transmiten las gentes nacidas en aquella tierra”, al tiempo que les ha agradecido “su implicación y participación en todas las actividades festivas que se celebran en San Vicente, además de contar con una gran vida interna”.

    Subir