elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La procesión del Santo Entierro congrega a centenares de vecinos en el Viernes Santo

La procesión del Santo Entierro congrega a centenares de vecinos en el Viernes Santo

    Centenares de sanvicenteros presenciaron anoche, Viernes Santo, la procesión del Santo Entierro, que partió de la iglesia parroquial de San Vicente Ferrer y contó con la colaboración de la banda de tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y de la Sociedad Musical La Esperanza. Las diferentes hermandades completaron un recorrido por las calles Pintor Picasso, Ancha de Castelar, Avenida de la Libertad, Salamanca, Mayor y Plaza de España.

    La procesión del Santo Entierro contó con la participación de la alcaldesa, Luisa Pastor, y otros miembros del equipo de Gobierno municipal, la Reina de las Fiestas, Beatriz Maldonado, y representantes de las fiestas de Moros y Cristianos, las Hogueras y de las Fuerzas de Seguridad.

    La programación de la Semana Santa en San Vicente finalizará esta noche con la Procesión del Encuentro con Cristo Resucitado, que irá acompañada de la banda de tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. A su término se ofrecerá una chocolatada en la Plaza de España.

    Subir