elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor defiende la buena gestión económica del PP

  • La Alcaldesa y candidata popular destaca que San Vicente es uno de los pocos municipios que no ha recurrido al FLA

Luisa Pastor, alcaldesa de San Vicente del Raspeig y candidata a la reelección por el Partido Popular, ha destacado los logros de su gestión económica y ha pedido a los empresarios reunidos en San Vicente del Raspeig para escuchar a Álvaro Nadal, director de la Oficina Económica del Gobierno de España, a los que ha pedido que participen decididamente en la creación de empleo. “En el PP siempre hemos dicho que los verdaderos artífices de la creación de empleo son los empresarios no la Administración como defienden otras formaciones políticas” han reiterado tanto el presidente regional y de la Generalitat, Alberto Fabra, como el provincial José Císcar.

“Siempre he mantenido que quienes crean empleo son los empresarios y para ayudarles hemos desarrollado infraestructuras como el Centro Polifuncional de Servicios a Empresas o el Vivero Municipal de Empresas y polígonos industriales como el Canastell para mejorar sus perspectivas y oportunidades, además de ofrecer herramientas con las que colaborar con las empresas a crear riqueza y nuevos empleos” ha destacado Pastor. “Gracias a esa labor hemos encadenado varios meses sucesivos de descenso del paro y esperamos que siga mejorando el empleo este año de forma importante” ha añadido la candidata popular.

Pastor ha defendido la gestión económica de la crisis realizada por el Partido Popular en los lugares donde ha gobernado, pero especialmente, en San Vicente del Raspeig donde es alcaldesa. “Aquí en San Vicente del Raspeig hemos planificado con seriedad y rigor. Somos uno de los municipios menos endeudados de España, atendiendo a nuestra población ya cercana a los 60.000 habitantes. En estos cuatro años no hemos recurrido al FLA, ni ha préstamos con el único objetivo de mantener nuestras arcas municipales saneadas, pensando no solo en el presupuesto del año o del siguiente, sino en la capacidad para atender servicios que debes dar a una población”

“Hemos trabajado pensando en una economía doméstica con criterios empresariales y teniendo claro que nuestra razón de ser es que somos un servicio público. Todo no son los números, primero están las personas, pero para atender a las personas, hoy, y lo más importante, mañana, hace falta contar con buenos números”, ha dicho la candidata popular.

Subir