elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas toman impulso con la mirada puesta en recuperar el gobierno municipal

Los socialistas toman impulso con la mirada puesta en recuperar el gobierno municipal
    MÁS FOTOS
    Los socialistas toman impulso con la mirada puesta en recuperar el gobierno municipal  - (foto 2)
    Los socialistas toman impulso con la mirada puesta en recuperar el gobierno municipal  - (foto 3)
    Los socialistas toman impulso con la mirada puesta en recuperar el gobierno municipal  - (foto 4)

    El 28 de marzo los socialistas de San Vicente del Raspeig han culminado el proceso de confección de su programa de gobierno mediante una jornada de reflexión y debate sobre el mismo. El Coordinador del Comité Electoral, Manuel Martínez, ha expresado su convencimiento de que las próximas elecciones municipales van a suponer un giro radical en la composición de la corporación municipal. “Tenemos el equipo, las propuestas y mucho por hacer en San Vicente”, ha expresado Martínez. El mismo día, el Comité Federal del PSOE ha ratificado la candidatura aprobada por los socialistas de San Vicente.

    En este sentido, desde las filas socialistas consideran que “tras muchas reuniones, muchas visitas a los barrios, y mucho escuchar a los vecinos y las vecinas, en un proceso sin precedentes en nuestra agrupación, solo podemos sacar una conclusión: en San Vicente se respiran aires de cambio; existe una mayoría social que estaba esperándonos, y hemos sabido articular un proyecto con opciones reales de gobierno, con un trabajo serio, responsable y riguroso”, ha señalado Martínez.

    En la misma línea, desde el PSOE consideran que una gran parte de la sociedad sanvicentera no quiere experimentos políticos sino que prefieren un partido que ofrezca un cambio seguro, como el PSOE, garantizando experiencia de gestión, solidez en sus principios e innovación en sus propuestas.

    Con el lema, “Villar 2015, San Vicente 100%” los socialistas han cerrado el documento que será su programa de gobierno, un nuevo contrato con la ciudadanía, y en palabras del candidato, Jesús Villar, “presentamos un proyecto a la ciudadanía, con un PSOE renovado, un programa repleto de ideas para mejorar la vida de los vecinos y las vecinas y mucha ilusión por el futuro de San Vicente del Raspeig”.

    Subir