elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Miles de personas salen a la calle para hacer compras y disfrutar de los espectáculos en la ‘Noche Abierta’

Miles de personas salen a la calle para hacer compras y disfrutar de los espectáculos en la ‘Noche Abierta’
    MÁS FOTOS
    Miles de personas salen a la calle para hacer compras y disfrutar de los espectáculos en la ‘Noche Abierta’ - (foto 2)
    Miles de personas salen a la calle para hacer compras y disfrutar de los espectáculos en la ‘Noche Abierta’ - (foto 3)

    Miles de personas han tomado las calles de San Vicente del Raspeig para realizar compras y disfrutar de los espectáculos organizados con motivo de la ‘Noche Abierta’, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes por segundo año consecutivo. El centro tradicional se ha cerrado al tráfico entre las nueve y las doce de la noche para convertirlo en un centro comercial abierto y animar a vecinos y visitantes a realizar compras en los establecimientos locales.

    Un centenar de comercios, bares, restaurantes y cafeterías se han sumado a esta iniciativa, que ha contado además con demostraciones, pases de modelos, talleres, animación de calle, espectáculos, degustaciones y descuentos para incentivar las compras en San Vicente del Raspeig.

    La alcaldesa, Luisa Pastor, ha destacado que “los comerciantes se han volcado de nuevo con esta iniciativa ofreciendo, no sólo sus productos a precios reducidos, sino que han salido a la calle y han realizado demostraciones, espectáculos, talleres y un sinfín de actividades que han hecho las delicias de sus clientes y de todos los que se han acercado a San Vicente del Raspeig a disfrutar de este evento”.

    La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha resaltado “la alta participación con alrededor de un centenar de comercios y establecimientos de ocio y restauración que han permanecido abiertos hasta las doce de la noche, concitando a todos sus clientes en una jornada que ha sido algo más que una noche de compras, pues se ha convertido en un espectáculo que ha llenado todas las calles comerciales del centro tradicional”.

    La alcaldesa de San Vicente, junto a otros ediles de la Corporación local, ha recorrido las distintas calles comerciales donde han podido disfrutar de los espectáculos y exhibiciones organizadas, además de compartir estos momentos con los comerciantes, a los que han felicitado por su esfuerzo y la ilusión que han depositado en este evento.

    Luisa Pastor ha añadido que “la ‘Noche Abierta’ ha contado con todos los ingredientes para situar al comercio de San Vicente en el lugar que le corresponde dada su calidad y variedad, así como para servir de reclamo a clientes de otros municipios de nuestro entorno”.

    Subir