elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ADDA acoge este fin de semana un recital de piano y un concierto del ciclo de bandas de la provincia

    El Auditorio de la Diputación de Alicante se convierte este fin de semana en el escenario donde recalarán, por una parte, el joven pianista chino Haochen Zhang para ofrecer un concierto de música clásica, romántica y contemporánea y, por otra, las uniones musicales de Algueña y San Vicente del Raspeig, dentro del III ciclo ‘Las Bandas de la provincia’.

    Mañana sábado a las 20:00 horas la Sala Sinfónica del ADDA acogerá el concierto de Haochen Zhang, quien desplegará su sensibilidad musical ante el piano para interpretar piezas de Janacek, Schumann, Beethoven, Scriban y Ginastera, en un programa con dos partes.

    Las entradas para este recital se pueden adquirir a un precio de 10 euros en www.instanticket.es, a través del teléfono 902 444 300 o en las taquillas del Auditorio una hora antes del evento.

    Asimismo, el domingo a las 12:00 horas actuarán en al ADDA la Unión Musical Algueñense y la Unión Musical La Esperanza de San Vicente del Raspeig con un repertorio que incluye piezas como ‘Pepita Greus’, ‘The Legend of Flathead Lake’, ‘Puenteareas’ o ‘Marcha eslava’, entre otras. El concierto concluirá con una interpretación conjunta de ambas entidades musicales, con alumnos de las dos sociedades como solistas y dirigidos por José Antonio Antolín.

             

    Subir