elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 300 personas arropan a la reina y damas de los mayores en su proclamación

Más de 300 personas arropan a la reina y damas de los mayores en su proclamación

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, junto al concejal del Mayor, José Vicente Alavé, ha presidido la presentación y proclamación de la Reina de los Mayores 2015 y sus Damas de Honor, un acto que ha reunido a más de 300 personas en el Auditorio. Aurelia Pilar Maciá Martínez ha sido proclamada Reina de los Mayores en sustitución de María Ángeles Blanco, quien ha ostentado este cargo durante el último año.

    La nueva Reina de los Mayores ha sido presentada junto a sus Damas de Honor, Juana Cusac Sánchez y Estrella Vicenta Patiño Forner, que ocuparán los cargos desempeñados en el año 2014 por Loli Muñoz-Quirós y María Jesús Martínez, a quienes la alcaldesa ha agradecido su participación y dedicación durante los últimos doces meses.

    Luisa Pastor ha destacado que “la Reina y sus Damas de Honor serán las encargadas de representar a las personas mayores a lo largo de todo el año, tanto en las fiestas de San Vicente del Raspeig, en las que ellas están muy implicadas, como en todos los actos, actividades y eventos organizados en el municipio y en el que tienen presencia las representantes de este colectivo”.

    La alcaldesa también ha querido “agradecer a los presidentes de las tres asociaciones que integran el colectivo de los mayores -Asociación de Jubilados y Pensionistas de la Comunitat Valenciana, Club de Convivencia Raspeig UDP y Asociación de Jubilados y Pensionistas del barrio Santa Isabel- su colaboración para continuar avanzando en un clima de entendimiento de la mano, como siempre, de la Concejalía del Mayor”.

    La Reina y Damas de Honor de los Mayores han estado arropadas por más de 300 personas en el Auditorio, entre los que se encontraban la mayor parte de los miembros de la Corporación municipal, las Reinas de las Fiestas y de la Primavera, representantes de los Moros y Cristianos, de la Comisión Municipal de Fiestas, de las fiestas de Hogueras y Barracas y demás entidades festeras y sociales del municipio.

    Subir