elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio San Vicente premia a Cruz Roja por su labor con las personas más desfavorecidas

Radio San Vicente premia a Cruz Roja por su labor con las personas más desfavorecidas

    Radio San Vicente ha entregado a Cruz Roja el premio especial por su labor con las personas más desfavorecidas. La alcaldesa y presidenta de la Diputación, Luisa Pastor, ha sido la encargada de entregar el galardón al presidente provincial de Cruz Roja, Francisco Javier Gimeno. La emisora municipal de San Vicente del Raspeig ha cumplido ocho años y lo ha celebrado con la tercera edición de los premios que han elegido los oyentes con más de 3.400 votos en las diferentes categorías.

    En la categoría social, la ganadora ha sido la Orquesta Sinfónica Académica de San Vicente, en la comercial el Centro de Estética Rocío Lillo y en la deportiva la Academia de Baile Fanny Blasco. Además, ha recibido el premio a la fidelidad Multioro Mundo Grabado, el de mejor colaborador el programa Fuera de Series y en el del oyente del año la foto que ha conseguido más apoyos a través de Facebook ha sido la de Ana López.

    La gala de entrega de los premios de Radio San Vicente -que se ha podido seguir en directo a través del 95.2 FM, las aplicaciones móviles y la página web www.radiosanvicente.com- ha contado con la asistencia de más de 300 personas que han llenado el Auditorio del Centro Social de San Vicente.

    Subir