elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vecinas del barrio Santa Isabel participan en el taller de cerámica

Vecinas del barrio Santa Isabel participan en el taller de cerámica

    Una veintena de vecinas del barrio Santa Isabel han participado en el taller de cerámica organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas, en el que han aprendido las principales técnicas y han elaborado diversos artículos con la ayuda de una monitora. Los concejales de Integración e Igualdad, María Ángeles Genovés, y del Mayor, José Vicente Alavé, han visitado a las asistentes en el Centro Social de Santa Isabel, donde se ha impartido este taller subvencionado por la Diputación de Alicante.

    Genovés ha destacado “la buena aceptación que ha tenido esta actividad entre las mujeres del barrio, que han realizado manualidades de una gran originalidad y calidad”. La edil también ha resaltado “el buen ambiente reinante y el hecho de que, a través de los talleres, se ha contribuido a mejorar la interrelación entre las mujeres que conviven en este barrio”.

    Por su parte, Alavé les ha animado a “continuar con este taller para mantenerse activas, así como a matricularse en algunos de los cursos que pone a su disposición el Ayuntamiento a través de la Concejalía del Mayor y que se desarrollan en el Centro Social del barrio de Santa Isabel, como tai-chi y gerontogimnasia, y también en los centros de las calles Altamira y Cervantes”.

    Subir