elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ciclo ‘Art al Carrer’ regresa el domingo

    El ciclo ‘Art al Carrer’, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig, regresa este domingo a la Avenida de la Libertad con la pintora María Jesús Amérigo Moreno como artista invitada. Además de la exposición de obras de diferentes artistas, los asistentes podrán disfrutar de una exposición de minerales y fósiles, exhibición de bolillos e intercambio de libros, entre otros atractivos.

    La concejala de Turismo, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “el ciclo ‘Art al Carrer’ ya se ha convertido en una cita obligada para los sanvicenteros, que este domingo 1 de febrero tendrán una nueva oportunidad de recorrer los puestos instalados en la Avenida de la Libertad para contemplar el trabajo de los artistas, muestras de artesanía y minerales o contemplar el trabajo de las bolilleras”.

    La artista invitada de esta jornada será María Jesús Amérigo, pintora, diseñadora gráfica y retratista nacida en Alicante en 1972 y que ha ganado varios premios en certámenes de dibujo infantil y juvenil y en alguna antología nacional de dibujo. Ha trabajado como diseñadora gráfica, de ilustración textil y de calzado como creativa en importantes empresas del sector. Actualmente se dedica al mundo de las artes gráficas e imparte clases de dibujo y pintura.

    Subir