elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Biblioteca de San Vicente pone a disposición una sala para organizar charlas

La Biblioteca de San Vicente pone a disposición una sala para organizar charlas

    La concejalía de Cultura de San Vicente del Raspeig ha habilitado una sala en la Biblioteca Municipal "Miguel Delibes" para que los vecinos interesados puedan ofrecer charlas o presentar proyectos culturales de forma altruista al resto de ciudadanos. La iniciativa, denominada "¿Qué sabes?", arrancará el próximo viernes 30 de enero a las 19 horas con una charla sobre meditación y autoconocimiento a cargo de Enrique Crífol Pons.

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “el objetivo de este proyecto es abrir aún más la Biblioteca Municipal a los vecinos de San Vicente, dándoles la oportunidad de compartir de forma altruista tanto sus conocimientos sobre alguna materia como sus aficiones o habilidades que puedan ser de interés para otros ciudadanos”.

    Álvarez ha añadido que “tanto la Biblioteca Municipal ‘Miguel Delibes’ como la Infantil y Juvenil ‘Miguel Hernández’ ya acogen de forma periódica sesiones de cuentacuentos infantiles, pero ahora queremos ir un paso más allá con este proyecto que busca fomentar la participación de los vecinos y apoyar la divulgación cultural y científica en nuestro municipio”.

    Los interesados en hacer uso de esta sala, que está situada en el sótano de la Biblioteca Municipal ‘Miguel Delibes’, deben rellenar el formulario de solicitud disponible en la página web del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig www.raspeig.es, donde se podrá consultar también el programa de charlas o presentaciones.

    El proyecto "¿Qué sabes?" comenzará el próximo viernes 30 de enero a las 19 horas con una charla sobre meditación y autoconocimiento a cargo de Enrique Crífol Pons, que es instructor de la asociación SEGAP Alicante y que ha impartido numerosas conferencias sobre esta temática. La asistencia a todas las sesiones es gratuita y no se requiere de confirmación previa.

    Subir