elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentación de la Alferecía Cristiana de la Comparsa Navarros

Presentación de la Alferecía Cristiana de la Comparsa Navarros

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, presidió anoche el acto de presentación de la Alferecía Cristiana, que este año ostenta la Comparsa Navarros, y que abre un nuevo ciclo festero en el municipio. El cargo de alférez será representado durante las próximas fiestas de Moros y Cristianos por Alba Lopezosa Bellot.

    Luisa Pastor estuvo acompañada por la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación municipal. El acto contó además con la presencia de la Reina de las Fiestas, Paula Sáez Espinosa, el presidente de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, Ismael García, y los representantes de las principales entidades festeras de la localidad.

    La alcaldesa explicó en su intervención que “la Comparsa Navarros asume el reto de ostentar la Alferecía Cristiana apenas un año después de su constitución, y cuyos miembros ya desfilaron en la Entrada del año pasado equilibrando las fuerzas moras y cristianas, con diez comparsas en cada uno de los bandos”.

    Luisa Pastor felicitó al presidente de la Comparsa Navarros, Guillermo Martínez Guijarro, y a su junta directiva por la presentación de los cargos festeros realizada en el Auditorio del Centro Social y les animó a continuar trabajando para hacer más grande las fiestas de Moros y Cristianos.

    Subir