elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud entrega a Cáritas 300 kilos de alimentos

La concejalía de Juventud entrega a Cáritas 300 kilos de alimentos

    La campaña solidaria organizada por la concejalía de Juventud entre los jóvenes de San Vicente ha permitido recoger alrededor de 300 kilogramos de alimentos y juguetes que han sido donados a Cáritas para su distribución entre las personas necesitadas del municipio. La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha entregado los productos en el Centro de Recursos Juveniles "Los Molinos" al párroco de la iglesia de San Vicente Ferrer, Miguel Ángel Cerezo, para su reparto a través de Cáritas.

    Torregrosa ha explicado que “esta iniciativa ha demostrado, una vez más, el carácter solidario de nuestros jóvenes, que han colaborado en esta campaña de recogida de alimentos, productos de primera necesidad y juguetes, que han sido aportados por usuarios de Los Molinos, alumnos del colegio Azorín y los grupos scouts Nazaret 336 y Nyeri, a quienes agradecemos este gesto de solidaridad con las personas que peor lo están pasando”.

    La campaña solidaria, denominada "El árbol solidario", ha permitido recoger alrededor de 300 kilogramos de alimentos, como pasta, arroz, aceite, legumbres, galletas, leche, latas de conservas o sopa en sobres, así como productos de higiene personal. Además, los jóvenes han donado decenas de juguetes, fundamentalmente peluches, muñecos, juegos de mesa y artículos deportivos.

     

    Subir