elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VI edición "Trek Christmas Classic Ciudad de San Vicente"

VI edición "Trek Christmas Classic Ciudad de San Vicente"

    Más de 600 aficionados a la mountain bike han participado en la sexta edición de la "Trek Christmas Classic Ciudad de San Vicente", una marcha ciclista que ha contado con la presencia de Sergio Mantecón, corredor del Trek Factory Racing y miembro del equipo olímpico español en los Juegos Olímpicos de Londres. La prueba ha comenzado a las diez de la mañana con salida y llegada en el Parque Lo Torrent y un recorrido por el Sabinar con 30 kilómetros en total.

    El concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha explicado tras dar la salida que “se trata de una marcha cicloturista MTB, donde todos los ciclistas inscritos han disfrutado de una agradable mañana deportiva y lúdica que ha transcurrido sin ningún incidente de consideración a pesar de que se han dado cita unos 600 corredores”.

    El edil del área ha destacado “el enorme interés que ha despertado de nuevo esta marcha entre aficionados de otras provincias cercanas, ya que hemos contado con la participación de clubes de diferentes municipios de la provincia de Alicante, así como de Valencia, Murcia y Albacete”.

    Los participantes, que han recorrido una distancia de 30 kilómetros, han partido a las diez de la mañana desde el Parque Lo Torrent hacia El Sabinar, donde han realizado varias subidas y bajadas de nivel medio-alto. La prueba ha finalizado sobre las dos del mediodía en Lo Torrent.

    La prueba, organizada por el Club BMX San Vicente y Trek Bicycle Store, ha contado con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes de San Vicente del Raspeig, así como de un nutrido grupo de voluntarios.

    Subir