elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marlango llena el Auditorio de San Vicente en un concierto al que asisten más de 350 personas

Marlango llena el Auditorio de San Vicente en un concierto al que asisten más de 350 personas

    Más de 350 personas llenaron anoche el Auditorio de San Vicente del Raspeig para disfrutar de la actuación en directo del grupo Marlango, compuesto por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, que presentaron su nuevo disco ‘El Porvenir’. El concierto, organizado por el Instituto de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación en colaboración con el Ayuntamiento, también incluyó canciones de sus anteriores trabajos.

    El concierto giró en torno a su nuevo trabajo, titulado ‘El Porvenir’, un disco con once canciones en castellano que ha contado con la colaboración de artistas de la talla de Fito Páez, Enrique Bunbury o La Santa Cecilia, premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino. El nuevo trabajo de Marlango ha sido grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo el auspicio del célebre productor Sebastián Krys.

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha afirmado que “el concierto de Marlango nos ha permitido disfrutar de uno de los grupos de moda del panorama musical español, que ha venido a San Vicente de la mano del Instituto de Cultura Juan Gil-Albert de la Diputación de Alicante, como ya ha ocurrido previamente con otros artistas de la talla de Jaime Urrutia, Christina Rosenvinge y Alejandro Simón o Santiago Auserón y Juan Carlos Mestre”.

    Marlango se encuentra en plena gira de presentación de su último disco ‘El Porvenir’, que le ha llevado ya a ciudades como Madrid, Barcelona, Gijón, A Coruña, Logroño, Pamplona o Santander. Se trata del octavo trabajo del grupo liderado por Leonor Watling y Alejandro Pelayo, tras ‘Marlango’ (2004), ‘Automatic Imperfection’ (2006), ‘The Electrical Morning’ (2007), ‘Selection’ (2007), ‘Life in the Treehouse’ (2010), ‘Dame la razón’ (2012) y ‘Un día extraordinario’ (2012).

    Subir