elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente acoge mañana el II Street tennis

San Vicente acoge mañana el II Street tennis

    El centro de San Vicente del Raspeig acogerá mañana viernes la segunda edición del Street Tennis, con la instalación de cuatro minipistas de tenis en el primer tramo de la Avenida de la Libertad y la calle Salamanca para que los niños, acompañados por monitores, puedan iniciarse en este deporte. El evento, que va dirigido a personas de 4 a 16 años, lo organiza el Valencia Open 500 con la colaboración de la Fundación Juan Carlos Ferrero, el Club de Tenis Alacant y el Patronato Municipal de Deportes.

    Los interesados en participar en la actividad, que comenzará a las 17 horas y se prolongará hasta las 19.30 horas aproximadamente, solo tendrán que acercarse a la zona e inscribirse de forma gratuita. Además de poder ensayar distintas técnicas y golpes de tenis con la ayuda de los monitores, entrarán en el sorteo de diversos regalos.

    San Vicente del Raspeig acogió el año pasado la primera edición del Street Tennis, con la participación de centenares de niños y jóvenes a lo largo de toda la tarde. Además, el evento deportivo contó con la presencia del tenista Juan Carlos Ferrero, número uno del mundo en 2003 y ganador de Roland Garrós, que podría participar también mañana en la actividad si finalmente sus compromisos se lo permite.

    Subir