elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente respalda la cuestación realizada por Cruz Roja en el día de la banderita

El Ayuntamiento de San Vicente respalda la cuestación realizada por Cruz Roja en el día de la banderita
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de San Vicente respalda la cuestación realizada por Cruz Roja en el día de la banderita  - (foto 2)

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha respaldado la cuestación realizada esta mañana por Cruz Roja en el municipio con motivo del Día de la Banderita, que ha permitido recaudar 1.210 euros. Numerosos voluntarios han participado en esta jornada recorriendo las calles de San Vicente con huchas para lograr aportaciones, así como en la mesa instalada en la Avenida de la Libertad y en el recuento realizado en el salón de plenos.

    La concejala de Sanidad, Mercedes Torregrosa, ha agradecido en nombre de la alcaldesa, Luisa Pastor, la labor realizada tanto por los voluntarios como por Cruz Roja, que hoy ha estado representada por el presidente provincial, Javier Gimeno, y el director del área de Juventud, Alejandro Marcos, entre otros miembros de la ONG.

    Mercedes Torregrosa ha destacado “la importancia de esta cuestación para recaudar fondos destinados a los proyectos de carácter social que desarrolla Cruz Roja, especialmente en momentos de dificultades económicas como los actuales”. La concejala también ha recordado que “la ONG cuenta con una sede permanente en San Vicente del Raspeig tras la cesión de dos locales municipales situados en la calle Balmes”.

    Subir