elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente adjudica la mejora de pavimentación del primer tramo del Camí Falco en la partida Boqueres

San Vicente adjudica la mejora de pavimentación del primer tramo del Camí Falco en la partida Boqueres
  • El edil de Caminos ha destacado que se han invertido más de 700.000 euros en la mejora de caminos rurales en los últimos cuatro años

El Ayuntamiento de San Vicente ha adjudicado esta mañana las obras de mejora de la pavimentación del primer tramo del Camí Falco en la partida Boqueres, con una inversión de 27.011 euros y un plazo de ejecución de un mes. El concejal de Caminos, Víctor López, ha señalado que “las obras de mejora contemplan el desbroce de los laterales del camino, la pavimentación con aglomerado asfáltico, así como la correspondiente señalización vertical y horizontal”.

Víctor López a explicado que “este tipo de actuaciones forman parte del plan de mejora de caminos rurales de San Vicente del Raspeig, con el fin de mejorar de manera progresiva las comunicaciones y condiciones de los caminos, atendiendo las necesidades y las demandas de los vecinos”. “El Ayuntamiento de San Vicente ha asfaltado más de 100.000 metros cuadrados de caminos rurales en los últimos cuatro años, con una inversión total de más de 700.000 euros”, ha añadido el concejal.

Mantenimiento Continuo
Víctor López ha destacado que “desde el consistorio cada mes se está mejorando las condiciones de los caminos rurales municipales, por ejemplo, desde principios de año se ha mejorado la pavimentación del camino del Reloj, del Pantanet, Partida Raspeig D-13, carrer Fenoll, varios cruces de caminos de la partida Boqueres, camí del Boronat, Mayoral y Barrella del Pozo San Antonio, Gregal de la Partida Canastell, entre otros”.

“Asimismo, solicitamos una ayuda a la Diputación de 22.193 euros para mejorar la pavimentación del camino Baiona Alta, desde el camino del Reloj hasta la zona urbana del núcleo Plan Contxeta, además de comenzar la pavimentación de otros caminos”, ha añadido el edil.

Subir