elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca el XI Certamen de Pintura Navideña dotado con 900 euros

    La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha convocado la undécima edición del Certamen de Pintura Navideña, dotado con un total de 900 euros, en el que se premiará la originalidad, presentación y el reflejo de la esencia de la Navidad. Las obras deberán entregarse los días 18 y 19 de noviembre en la sala de exposiciones del Centro Social del municipio o a través del correo ordinario dirigido al Civic.

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que el certamen distingue tres categorías -adulto, juvenil (de 12 a 17 años) e infantil (hasta 11 años)- que optan a un primer premio dotado con 600 euros y a un segundo de 300 euros. Las obras permanecerán expuestas del 21 de noviembre al 5 de diciembre en la sala de exposiciones del Centro Social y el acto de entrega de premios tendrá lugar en el mismo lugar el 5 de diciembre a las 20 horas.

    El edil de Cultura ha afirmado que “el Certamen de Pintura Navideña es un evento consolidado en San Vicente del Raspeig que este año cumple ya su undécima edición y que permite a los creadores dar a conocer su trabajo y promocionarse”. Las bases del certamen pueden consultarse en la página web municipal www.raspeig.es

    Subir