elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

XIX Homenaje al Bailarín

XIX Homenaje al Bailarín
    MÁS FOTOS
    XIX Homenaje al Bailarín - (foto 2)

    Más de 400 jóvenes bailarines participarán durante cuatro días en el XIX Homenaje al Bailarín, un evento organizado por la concejalía de Cultura de San Vicente del Raspeig en el que se darán cita todas las academias, estudios y escuelas de danza y baile del municipio. Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio del Centro Social desde este miércoles hasta el sábado con asistencia gratuita hasta completar el aforo.

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “todas las actuaciones se han concentrado en cuatro jornadas con el objetivo de dar un mayor realce a este evento en el que se dan cita prácticamente todos los colectivos de baile y danza de San Vicente, a los que agradezco su implicación, y que permitirá a los ciudadanos disfrutar de espectáculos de gran nivel”.

    Álvarez ha afirmado que “con la organización del Homenaje al Bailarín, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig quiere dar todo su respaldo y mostrar su reconocimiento a la labor que realizan las academias, escuelas y estudios de baile y danza durante todo el año, además de contribuir a que puedan darse a conocer todavía más entre la ciudadanía”.

    La programación arrancará este miércoles 5 de noviembre a las 20.30 horas con la actuación de la Academia de Baile Vicente Clarió, el Estudio de Danza Oriental Raquel Espinós y el Estudio de Danza Mary Carmen Sereno. El jueves 6 de noviembre a las 20.30 horas será el turno del Estudio de Danza Inés López, la Academia María Torres y la Academia de Baile Fanny Blasco.

    El viernes 7 de noviembre actuarán a partir de las 20.30 horas el Estudio de Danza Clásica LC-Danse, el Estudio de Danza Arantxa Arana y el Conservatorio Elemental Municipal de Danza de San Vicente del Raspeig. La programación finalizará el próximo sábado 8 de noviembre a las 19 horas con la actuación del Grupo Folclórico Coros y Danzas de San Vicente y el Estudio de Pilates y Baile Ana.

    Subir