elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente del Raspeig acoge este sábado la VII milla urbana “Natalia Marco”

  • El certamen deportivo forma parte de las pruebas oficiales de la Federación Valenciana de Atletismo

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 2 de abril y el mismo día de la prueba

El Patronato Municipal de Deportes ha organizado la séptima Milla Urbana en memoria a la deportista Natalia Marco el próximo sábado 4 de abril en el entorno del parque Juan XXIII de San Vicente a partir de las 17 horas. El concejal del área, José Juan Zaplana, ha señalado que “el certamen deportivo forma parte de las pruebas oficiales de la Federación Valenciana de Atletismo que reúne a una gran multitud de participantes y deportistas de élite todos los años”.

La distancia oficial de la milla es de 1.609 metros y se han establecido diez categorías femeninas y once masculinas, así como otra para personas con discapacidad. La organización ha previsto premios en metálico cuya cifra total alcanza los 5.350 euros, así como trofeos a los cuatro primeros clasificados de cada categoría y medalla desde el quinto al decimoquinto en las categorías menores hasta cadete.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el jueves 2 de abril, así como el mismo día de la prueba. Las personas interesadas en participar deberán inscribirse gratuitamente en las oficinas del Patronato Municipal de Deportes de la calle Denia o bien a través de la web oficial o la página del Ayuntamiento www.raspeig.org.

Subir