elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las propuestas políticas protagonizarán la campaña de Jesús Villar

    Jesús Villar, candidato a las primarias del PSOE de San Vicente, mantendrá esta semana una reunión con diferentes colectivos y representantes sociales del municipio para escuchar de primera mano las problemáticas y necesidades de los mismos y dar a conocer sus principales propuestas políticas. Además estos mensajes se verán reforzados con una intensa campaña en las redes sociales.

    Así mismo, Jesús Villar, ha destacado el acto que el próximo jueves tendrá lugar en la sede del PSOE a las 20 horas en el que expondrá las líneas básicas de su propuesta política, si bien remarca, que “... no se trata de avanzar un programa electoral , ya que éste será competencia del Partido en su momento, pero sí de plantear algunas de las ideas que desde mi equipo hemos ido reflexionando para mejorar las condiciones de vida de nuestros vecinos y vecinas”.

    Manuel Martínez, representante de la candidatura de Villar, ha destacado que “nuestra campaña se está basando en dar a conocer nuestro proyecto, sin provocar ruidos artificiales e interesados que puedan perjudicar al partido ni descalificar a compañeros, y vamos a continuar en esta línea, porque nuestro objetivo no es ganar debates, sino conseguir que Jesús Villar tenga un amplio apoyo y respaldo de la militancia para que sea el próximo candidato socialista a la alcaldía de San Vicente, y poder concurrir a las próximas elecciones con garantías".

    Al hilo de los debates, Martínez ha comentado que “no hemos recibido petición formal desde la otra candidatura al respecto, nos enteramos por la prensa y expusimos al otro candidato nuestro desacuerdo en la forma de hacer esa petición, instándole a hacerla en la reunión que mantuvimos ambas candidaturas, pero al contrario, no pidieron nada. Un debate no puede imponerse de forma unilateral, sino que requiere de la negociación entre las partes”.

    Por último, el viernes, el equipo de campaña de Jesús Villar estará en la Plaza de España junto con militantes y simpatizantes, para poder compartir con los vecinos su proyecto, como acto de cierre de campaña.

    Subir