elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Semana de la Juventud convierte la plaza de España en una gran pista de baile

La Semana de la Juventud convierte la plaza de España en una gran pista de baile
    MÁS FOTOS
    La Semana de la Juventud convierte la plaza de España en una gran pista de baile  - (foto 2)
    La Semana de la Juventud convierte la plaza de España en una gran pista de baile  - (foto 3)

    Decenas de jóvenes convirtieron la plaza de España, en pleno centro de San Vicente del Raspeig, en una pista de baile dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento dentro de la Semana de la Juventud. Los asistentes pudieron participar en distintos talleres como los de Cuentacuentos, que realizó Fran Pintadera y que hizo las delicias de todos los participantes. Esta noche finaliza este evento con el concierto Sanvinovel a cargo de los grupos Grey Harbour, Horizon, Sidney y Los Kinder a partir de las diez en el parque Juan XXIII.

    Desde el pasado miércoles la concejalía viene celebrando esta Semana de la Juventud en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ con la realización de distintos talleres sobre producción musical (DJ), entrenamiento para actores, coreografías, danza y teatro con acceso libre.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha destacado que “dentro de la amplia y variada programación que ofrecemos a lo largo del año, esta semana la hemos querido centrarnos en la música y el teatro, atendiendo las demandas que realizan nuestros jóvenes”.

    "Los Molinos" cuenta con dos grupos de teatro integrados por jóvenes de distintas edades, que este curso han protagonizado sus primeros estrenos teatrales con gran respuesta por parte del público sanvicentero y viene organizando en los últimos años conciertos para fomentar a grupos noveles en un evento bajo el nombre de ‘Sanvinovel’.

    “Queremos llegar a todos los jóvenes y por eso hemos ideo al mismo centro de San Vicente para que nos conozcan, sepan lo que hacemos y se sumen a las muchas actividades formativas y de ocio que se pueden realizan en ‘Los Molinos’” ha señalado la edil.

    Subir