elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial

La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial
    MÁS FOTOS
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 2)
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 3)
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 4)
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 5)
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 6)
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 7)
    La "noche abierta" convirtió San Vicente en un gran centro comercial  - (foto 8)

    El centro tradicional de San Vicente del Raspeig se cerró al tráfico para celebrar la ‘Noche Abierta’. Un evento en el que participaron más de un centenar de establecimientos comerciales y que convirtió al municipio en un gran centro comercial en abierto con demostraciones, pases de modelos, talleres, animación de calle, espectáculos, escaparates vivientes, degustaciones y descuentos para realizar compras hasta las 12 de la noche que hizo las delicias de las miles de personas que llenaron las calles del centro tradicional y aledaños.

    La alcaldesa, Luisa Pastor, destacó que “ha sido una gran iniciativa en la que se han volcado como nunca lo habían hecho los comerciantes ofreciendo no sólo sus productos a precios reducidos sino que han salido a la calle y se ha multiplicado con demostraciones, espectáculos, talleres, escaparates vivientes y un sinfín de actividades que han hecho las delicias de sus clientes y de todos los que se han acercado al municipio a disfrutar de este evento”.

    La concejal de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha resaltado “la alta participación con 92 comercios inscritos además de los establecimientos de ocio y restauración que han permanecido abiertos hasta las 12 de la noche, concitando a todos sus clientes en una noche que ha sido algo más que una noche de compras pues se ha convertido en un espectáculo que ha llenado todas las calles comerciales del centro tradicional”.

    Pastor y Escolano, junto a otros ediles de la Corporación Municipal ha recorrido las distintas calles comerciales donde han podido disfrutar de los espectáculos y exhibiciones además de compartir estos momentos con los comerciantes, a los que han felicitado por su esfuerzo y la ilusión que han depositado en este evento “que vamos a repetir en años sucesivos porque ha sido todo un éxito” ha resaltado la edil de Comercio.
    “Bailes de salón, maniquíes vivientes posando en los escaparates, degustaciones, animación de calle, descuentos promocionales, la ‘Noche Abierta’ ha contado con todos los ingredientes para situar al comercio de San Vicente en el lugar que corresponde dada su calidad y variedad, así como para servir de reclamo a clientes de otros municipios de nuestro entorno”, ha añadido Luisa Pastor.

    Cursos y premios

    La Semana del Comercio que ha empezado con esta ‘Noche Abierta’ se desarrollará hasta el 26 con la celebración de dos talleres y cursos formativos el martes y jueves desde las 15.30 a 17.30 de la tarde. También se han convocado los tradicionales Premios al Comercio en sus cinco categorías dotadas con 500 euros cada uno. Los premios son a la calidad, integración urbano comercial, trayectoria comercial, fomento del empleo y nuevas tecnologías.

    Subir