elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente comienza la mejora de la pavimentación de la calle Coll de Rates de la urbanización Villamontes

El Ayuntamiento de San Vicente comienza la mejora de la pavimentación de la calle Coll de Rates de la urbanización Villamontes

    El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha comenzado esta mañana las obras de mejora de la pavimentación de la calle Coll de Rates en la urbanización Villamontes, con una inversión de 24.380 euros. El edil de Caminos, Víctor López, ha señalado que “con esta actuación atendemos una demanda vecinal que tiene como objetivo mejorar el asfalto de la vía que atraviesa la urbanización, así como la colocación de la correspondiente señalización horizontal y vertical”.

    Víctor López ha destacado “el esfuerzo inversor que está realizando el equipo de gobierno en el acondicionamiento de los caminos rurales del municipio, atendiendo cada una de las peticiones de los vecinos”. “El Ayuntamiento de San Vicente ha asfaltado más de 100.000 metros cuadrados de caminos rurales en los últimos cuatro años, con una inversión total de más de 700.000 euros”, ha añadido.

    López ha explicado que “estas actuaciones forman parte del plan de mejora de caminos rurales del municipio, que tiene como objetivo mejorar de manera progresiva las comunicaciones y las condiciones de estos, atendiendo las necesidades y demandas de los vecinos”.

    Camino Baiona Alta
    Víctor López ha recordado que “esta semana hemos solicitado a la Diputación Provincial de Alicante una ayuda de 22.193 euros para mejorar la pavimentación del camino de la Baiona Alta, desde el camino del Reloj hasta la zona urbana del núcleo Pla Contxeta”. El edil ha indicado que “la actuación contempla una inversión total de 44.387 euros, por lo que la Diputación sufragará el 50% del coste total de la obra”.

    López ha explicado que “las obras de mejora del camino de la Baiona Alta contemplan el desbroce de los laterales del vial y de la calzada, su bacheo y repavimentación con aglomerado asfáltico, así como la colocación de señalización vertical y horizontal”.

    Subir